Anuncios Destacados

Los Anuncios Destacados son una buena herramienta para atraer la atención de posibles compradores. Las personas que navegan en los clasificados de Explora reciben una apreciación directa de los anuncios premium o resaltados en cualquiera de nuestras categorías, los anuncios Premium o Resaltados tienen mayor visibilidad y generan mayor confianza al comprador al saber que el vendedor se ha comprometido a colocar la información completa del artículo y pagar un espacio reservado para mostrar su anuncio.

Anuncios Premium

Los anuncios Premium son mostrados al inicio de la lista en la categoría a la que pertenecen o en los resultados de búsqueda que realizan los usuarios de la plataforma. La duración del servicio Premium es de 7 días, durante ese lapso, su anuncio aparecerá en posiciones preferenciales en la plataforma y se creará una campaña de atracción de clientes por medio de las redes sociales de Explora, ayudando al vendedor a conseguir la exposición de su anuncio a la audiencia adecuada. La publicidad de pago en Redes Sociales es un servicio especial que Explora ofrece a sus clientes como parte de nuestros beneficios de usuario Premium.

Anuncios Resaltados

Los Anuncios Resaltados consisten en Anuncios Sobresalientes en el listado de clasificados o en los resultados de búsqueda, ofreciendo colores más llamativos para los usuarios de la plataforma ofreciendo un rendimiento 7 veces mayor a los anuncios convencionales. Los Anuncios Resaltados no alteran el posicionamiento de su anuncio, por lo que siempre se encontrará en orden cronológico en los listados generados por la plataforma.

Anuncios Premium Resaltados

Puede combinar el servicio Premium con Resaltar para obtener una combinación de anuncio preferencial con mayor exposición a posibles compradores, los usuarios que compran ambos paquetes simultaneamente reciben un descuento especial y una campaña publicitaria con mayor alcance en las Redes Sociales de Explora.

Colocar al Inicio

El servicio de Colocar al Inicio, es una forma de renovar el orden cronológico del anuncio en los listados generados por categoría o en los resultados de busqueda que muestra la plataforma. Colocar al Inicio, es el equivalente a un "Re-Post" del anuncio, haciendo parecer que el anuncio es nuevo pero conservando la fecha de publicación original. Ahorrando a nuestros usuarios la necesidad de Crear un anuncio nuevo para mostrar el contenido que ya se tenía anteriormente en otro anuncio